lunes, julio 12, 2010

Mundo asustado

Desde aquel fatidico martes 11 de septiembre, el temor es parte del diario vivir para todo el mundo, pero especialmente para los estadounidenses.


Muchas personas viven con miedo hasta de su propia sombra , temen a la oscuridad, a los ascensores y tantos temores infundados.El que vive con miedo, no vive sino que espera la cuenta regresiva para ver cumplir sus temores, un profeta de su propia destruccion.


Los efectos del miedo pueden ser de alcance social, familiar e individual.Vivir con miedo es un pozo profundo del cual es dificil salir sin ayuda.



Jehova es mi luz y mi salvacion, de quien temere


Jehova es la fortaleza de mi vida, de quien he de atemorizarme ,Salmo 27.1



Dios esta interesado en ayudarte, deja tus temores en sus manos y veras como cambian las cosas.Una consecuencia del temor es el insomnio, perderse la bendicion de dormir, descansar y soltar el estres.


El Salmo 3:5-6 dice : Yo me acoste y dormi porque tu Jehova me haces vivir confiado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITARNOS. POR FAVOR DEJENOS SUS COMENTARIOS Y OPINIONES SOBRE ESTE O CUALQUIER TEMA;SUS SUGERENCIAS SON IMPORTTANTES.